Caso de asesinato, el del joven encontrado en canal de riego en Rosales

**Murió por asfixia y le fueron encontradas laceraciones en el cuello, señales de estrangulamiento y de evidente homicidio.


Caso de asesinato, el del joven encontrado en canal de riego en Rosales

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 22:19 pm

Rosales, Chih.- Murió por asfixia y le fueron encontradas laceraciones en el cuello, señales de estrangulamiento y de evidente asesinato, el joven que fue localizado flotando en un canal de riego en Rosales.

El occiso fue identificado como René González Castro, de 18 años de edad, quien al parecer fue arrojado en ese lugar después de haber sido sacrificado.

La Fiscalía de la Zona Centro abrió una investigación por homicidio doloso, debido a que el médico legista encontró abrasiones en el cuello de este joven, y la causa de muerte al parecer fue por asfixia.

La autoridad investigadora informó que se trataba en determinar si fue estrangulado y posteriormente arrojado al canal.

Esta persona tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez, no tenía un empleo estable de acuerdo con la información que proporcionó la familia al Ministerio Público que lleva el caso.

En un primer momento, se presumió que se podía tratar de un ahogado, cuando el cadáver que flotaba fue observado por personas que reportaron el hallazgo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron el rescate del cadáver y lo entregaron al forense.

La Fiscalía inició con la carpeta y busca establecer cuando fue la última vez que lo vieron sus familiares y con quien, además, conocer el ámbito social y laboral donde se desenvolvía.