Caso Miroslava.- Justicia a medias no es justicia: Rolando Nájera

**El próximo 23 de marzo, sábado, se conmemorará un año del artero asesinato de la periodista, en la Cruz de Clavos, donde familiares, amigos y compañeros del gremio periodístico estarán presentes.


Caso Miroslava.- Justicia a medias no es justicia: Rolando Nájera

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 21:31 pm

Chihuahua, Chih.- Rolando Nájera, periodista y compañero de Miroslava Breach Velducea, indicó que resulta necesario ir tras todas las personas que resultan responsables por el homicidio de la ex colaboradora de La Jornada pues indicó que una justicia a medias no es justicia.

Reconoció los avances que la Fiscalía General del Estado presenta en torno al caso con la detención de “El Larry” a quien se le considera como el encargado de supervisar y coordinadar el homicidio de Miroslava, sin embargo, se requiere que las autoridades vayan por los autores materiales, aquellos que dieron la orden de terminar con la vida de su compañera.

Indicó que el próximo 23 de marzo, en conmemoración por el primer aniversario luctuoso de la periodista se realizará un acto cívico en la Cruz de Clavos en donde familiares, amigos y compañeros del gremio periodístico estarán presentes recordando la vida y trabajo de Breach Velducea.

Entre los invitados especiales se encuentran Olga Aragón Castillo, reportera y compañera de Miroslava que ahora reside en Ensenada, Baja California; el alto comisionado de las Naciones Unidas; representantes de las organizaciones Reporteros Sin Fronteras, Propuesta Cívica, Blanche Petrich, directora de La Jornada, entre otros.