Carreteras en buen estado para vacacionistas: SCT

**Se han disminuido accidentes carreteros hasta en un 50%


Carreteras en buen estado para vacacionistas: SCT

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 11:30 am

Chihuahua.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Efraín Olivares dijo que las principales carreteras del estado que son más transitadas en temporada vacacional, se encuentran en buen estado, aunque en algunas se realizan obras de modernización.

“Los ejes principales que es la carretera de Chihuahua a Ciudad Juárez, la Parral vía corta y la Chihuahua-Delicias se encuentran en condiciones de operación, se están realizando trabajos correctivos, mientras que en la de Parral y Delicias se realizan trabajos de modernización en cerca de 30 kilómetros con el señalamiento correspondiente”, señaló en entrevista.

Detalló además que en los dos últimos años las carreteras han sido arregladas en sus desperfectos lo que sin duda ha disminuido el número de accidentes carreteros hasta en un 50 por ciento.

“Podemos decir que en estos dos años de administración federal el estado de las carreteras ha mejorado en forma considerable, las inversiones han sido relevantes y se han aplicado oportunamente los recursos y el mejor indicador es que el índice de accidentes ha ido a la baja, principalmente en la vía corta a Parral que es donde había una mayor incidencia”, concluyó.