Carmen Salinas combina su trabajo de diputada con las telenovelas

** "La Corcholata" anunció también que participará en "Sueño de amor" y además en la serie "Nosotros los nacos", una producción de Guillermo del Bosque.


Carmen Salinas combina su trabajo de diputada con las telenovelas

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 15:30 pm

México, D.F.- Aun cuando la actriz Carmen Salinas ocupa una curul en la Cámara de Diputados como plurinominal, se da tiempo para actuar en series y telenovelas, Carmelita será una “abuelita muy moderna” en la nueva telenovela del productor Juan Osorio, Sueño de Amor.

Además la diputada por el PRI es la única confirmada en el elenco que todavía continúa en proceso de audiciones, confirmó Osorio, quien presentó a Salinas esta semana.

“Con Carmen hemos hecho un gran equipo le tengo un gran cariño y viene a hacer un personaje maravilloso, una abuela encantadora, alcahueta, moderna, va a gustar mucho”, dijo brevemente Osorio.

Por su parte Carmen Salinas afirmó que “me volvieron a llamar de Televisa y me volvieron a hacer contrato de exclusividad”.

“Vengo y cumplo con el cometido y además es un gusto que Juan Osorio diga que soy su amuleto de la suerte”.

Carmen Salinas anunció también que participará en la serie Nosotros los nacos, una producción de Guillermo del Bosque, en la que será una mujer dicharachera que busca ganar dinero fácilmente.