Carambola de 23 vehículos por derrapes en medio de la lluvia

**De hecho, fueron tres accidentes. El primero fue un choque de cuatro autos; otros 16 vehículos colisionaron en un segundo accidente, y todo culminó con tres autos que se impactaron de manera continua.


Carambola de 23 vehículos por derrapes en medio de la lluvia

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 19:56 pm

Chihuahua, Chih.- La llovizna que cayó esta tarde en la capital del estado y la falta de pericia por parte de los conductores, ocasionaron una carambola en la que más de 20 vehículos terminaron con daños materiales, unos más que otros.

El gran percance se dio en 3 accidentes múltiples: el primero de ellos fue un choque de cuatro autos, de manera instantánea, otros 16 vehículos colisionaron en un segundo accidente, y todo culminó con tres autos que se impactaron de manera continua.

Todo lo anterior ocurrió en el puente ubicado en la Avenida Teófilo Borunda e Independencia. A pesar de la gran cantidad de vehículos que participaron en la carambola, ninguna persona resultó lesionada, todo quedó en daños materiales.

Debido a que el paso superior se encuentra cerrado, los distintos conductores tomaron rutas alternas, lo cual generó caos vial en la zona.

Finalmente, agentes de la Policía Vial y personal de las distintas aseguradoras acudieron al lugar para tomar nota de lo acontecido y deslindar responsabilidades.