Capturan a presunto violador serial que atacaba a víctimas en sus autos

**Ya confesó sus crímenes, algunos desde el 2012 y 2014. Existen por lo menos 12 reportes de víctimas, con el mismo modus operandi, en los que el agresor se sube a los vehículos de las mujeres y las amaga con un cuchillo en el cuello.


Capturan a presunto violador serial que atacaba a víctimas en sus autos

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2019, 13:03 pm

El Heraldo de Chihuahua

Ayer, luego de un operativo, se supo de manera extraoficial que fue capturado el violador que atacaba a sus víctimas en estacionamientos de centros comerciales y plazas. El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General.

Luego de haberse difundido la información de este nuevo atacante, se intensificaron las investigaciones y lograron dar con el violador, quien responde al nombre de Fermín Alan M.F de 25 años de edad.

Se sabe (también extraoficialmente) que el presunto violador confesó su último crimen, pero también aceptó otros más, unos cometidos en el año 2012 y 2014.

Existen por lo menos 12 reportes de víctimas, con el mismo “modus operandi”, en los que el agresor se sube a los vehículos de las mujeres y las amaga con un cuchillo en el cuello, posteriormente las obliga a conducir a un lugar despoblado y es ahí donde realiza tocamientos obscenos y viola a una de ellas, según la información que ha recabado la Fiscalía General del Estado.

De esas víctimas son seis las que han interpuesto por lo menos seis denuncias formales ante la Fiscalía Especializada de la Mujer, probablemente existen más mujeres que han sido víctima de estos ataques sexuales y no se animan a interponer la denuncia formal por temor o vergüenza al ser víctima de este sujeto, quien se lleva sus identificaciones para evitar ser denunciado.