Capturan a asesinos y ladrones de maquinaria

**Los dos individuos están relacionados con la ejecución de una persona en un terreno baldío de la ciudad de Chihuahua, así como con el robo dos pipas de una constructora.


Capturan a asesinos y ladrones de maquinaria

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 12:00 pm

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de dos sujetos, quienes ejecutaron a una persona, robaron dos pipas de una constructora y un vehículo deportivo 2013.

Fue en las inmediaciones del periférico Lombardo Toledano y Sierra Magistral al sur de la ciudad, donde en unos departamentos de la zona fueron ubicados los dos sujetos a través de un trabajo de inteligencia realizado por la Fiscalía General del Estado.

Los dos individuos se encuentran relacionados con la ejecución de una persona en un terreno baldío de la ciudad de Chihuahua, así como el robo dos pipas de una constructora y contaban en su poder con un vehículo Mustang 2013, igual con reporte de robo.

Los dos sujetos fueron detenidos para ser trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General zona centro a través de un operativo de seguridad, mientras que el vehículo fue llevado al C4 para iniciar asimismo las investigaciones correspondientes.