Cappsi dará atención a pacientes de PROVIRAC

Lo anterior por medio de una firma de convenio que realizó el director del Cappsi, Enedino Sáenz Acosta y la presidenta de la AC, María del Carmen Terrazas


Cappsi dará atención a pacientes de PROVIRAC

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 15:21 pm

Chihuahua, Chih.- La asociación civil Por una Estabilidad Mental en Lazos de Amor, Provirac, recibirá atención especializada por terapeutas del Centro de Atención y Prevención Psicológica para vincular a pacientes y miembros con problemas.

Lo anterior por medio de una firma de convenio que realizó el director del Cappsi, Enedino Sáenz Acosta y la presidenta de la AC, María del Carmen Terrazas Fernández, para el tratamiento de quienes sufren trastornos de comportamiento tales como discriminación, indiferencia, abandono, entre otros.

Provirac es una Asociación Civil que tiene como objetivo el apoyar a familiares y personas con enfermedades mentales através de información, cursos, atención psiquiatrica y psicológica, para lograr tener una vida estable.

La asociación sin fines de lucro, fue legalmente constituida en el año 2002, con la finalidad de promover la vertebración de las instituciones y organizaciones que trabajan con personas con discapacidad.

Trabaja coordinadamente con objetivos comunes a través de programas y proyectos que permiten impulsar una nueva cultura que integre a las personas con discapacidad a una sociedad que brinde un desarrollo integral y mejor calidad de vida.