Capacitarán a emprendedores con capacidades diferentes

**A fin de que puedan elaborar su plan de negocio


Capacitarán a emprendedores con capacidades diferentes

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 15:05 pm

El Municipio de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, llevará a cabo un taller para emprendedores con alguna discapacidad ya sea auditiva, visual o física.

La capacitación será el lunes 31 en las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), donde se les enseñará a realizar un plan de negocios con el cual podrán acceder con más facilidad a fondos municipales, estatales y federales.

El objetivo principal es apoyar a los participantes para la realización de este documento, el cual es una llave para acceder a apoyos con los que puedan aumentar su inventario con la compra de equipamiento o materia prima para la elaboración de sus productos.

La lista de inscritos es de 25 emprendedores, que van desde restaurantes hasta negocios de elaboración de software. El curso sólo requiere día en horario de 12 del mediodía a las tres de la tarde.

Toda actividad en este taller está adecuada para cualquier necesidad, contando con libros en braille, espacios suficientes para sillas de rueda y un intérprete para personas con discapacidad auditiva.