Cantante Fidel Ruiz descargó desechos sanitarios de su camión frente a una taquería

**El hecho sucedió en la ciudad fronteriza de Ojinaga, cuando el restaurante "Los Cuates" se encontraba lleno de clientela, y el fétido olor no se quitaba ni con cloro, se quejaron sus ex fans.


Cantante Fidel Ruiz descargó desechos sanitarios de su camión frente a una taquería

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 08:40 am

Ojnaga, Chihuahua.- El camión de Fidel Rueda descargó sus desechos sanitarios frente al restaurante “Tacos Los Cuates” de la Ciudad de Ojinaga cuando este se encontraba lleno de gente.

Gran decepción se llevaron los seguidores del cantante Fidel Rueda, luego de que trascendiera en las redes sociales la grosería que les hizo a los ciudadanos de esta fronteriza ciudad de Ojinaga.

Y es que el día jueves 20 de julio se quedara grabado en las memorias de los ojinaguenses que fueron víctima de su grosera broma:

“Hola buenas tardes para publicar una situación que nos pasó anoche, fue como entre las 10 y 11 de la noche cuando llego el autobús de Fidel Rueda y se paró frente a Tacos Los Cuates, al retirarse este descargo el baño frente al establecimiento de comida dejando un fuerte mal olor, y a pesar que se le grito para que se detuvieran y vieran lo que había pasado este siguió su camino. Pensamos que a lo mejor no se dieron cuenta, aunque vimos como el autobús hizo un semi alto para realizar la descarga, así que si se llega a leer esta publicación pues ahí le encargamos que las descargas del sanitario lo haga en otro punto donde de no afecte a terceros gracias por el espacio”. Expreso una de las víctimas de la pesada broma en redes sociales.

Como es sabido por todos, “Tacos Los Cuates” es un establecimiento de venta de comida bastante frecuentado por los ojinaguenses y gente de varios puntos de México, Texas y la Unión Americana que transitan por nuestra ciudad; así que se imaginará usted, querido lector, el mal momento que les hicieron pasar a todas las personas que se encontraban cenando en esos momentos.

Como dato extra de las personas que se encontraban ahí en el desagradable momento causado por el regalito que les hizo Fidel Rueda a los ojinaguenses, comentan que el fétido olor que dejaron los fluidos corporales vertidos en el lugar era insoportable, el cual no pudieron eliminar por más bien que lavaron el lugar con gran cantidad de cloro.

Es lamentable que este tipo de hechos se susciten en Ojinaga y más por gente famosa que pasa por nuestra ciudad.

Esperemos que el cantante y su equipo de trabajo ofrezcan en próximos días por medio de sus redes sociales una explicación y una disculpa para la ciudadanía ojinaguense.