‘Canelo’ aplaza su pelea por pleito entre Mayweather y Pacquiao

**El pugilista mexicano se ve obligado a pasar compromiso ante James Kirkland el 9 de mayo, y no el 9 como estaba previsto


‘Canelo’ aplaza su pelea por pleito entre Mayweather y Pacquiao

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 19:08 pm

Tras la confirmación de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao para el 2 de mayo, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tuvo que aplazar su combate y será una semana después en el Minute Maid Park de Houston.

En días pasados el promotor Óscar de la Hoya había informado que la contienda entre el “Canelo” y el estadunidense James Kirkland se realizaría el 2 de mayo, aunque podría cambiar si “Money” y “Pacman” confirmaban su pleito, lo cual ocurrió.

“Golden Boy Promotions” confirmó, a través de un comunicado, el cambio de fecha y el presidente de la promotora mostró su satisfacción de que en fines de semana consecutivos pelearán tres de los mejores pugilistas de la actualidad.

De la Hoya dijo que los fines de semana antes y después del 5 de mayo serán los más extraordinarios en años para el boxeo, donde estarán “las tres estrellas más grandes” del deporte de los puños en la actualidad.

Es mi esperanza y la creencia de que esa semana de mayo marcará el comienzo de una nueva era de nuestro deporte”, en el cual deberán dar a los aficionados “lo que quieren’, y enfrentar a los mejores boxeadores de la actualidad.