Candidatos antorchistas: en cuenta regresiva y trabajando fuerte para lograr el triunfo

**Que la población valore a nuestros dirigentes, que vote por la gente con ideas nuevas, que midan sus logros, que voten por el progreso y desarrollo para todos. ¡Antorcha es bienestar y progreso para tu familia!


Candidatos antorchistas: en cuenta regresiva y trabajando fuerte para lograr el  triunfo

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 20:19 pm

Por Jacobo Cruz Tobón

Guadalupe Zac.- A tan solo diez días de la elección del 1 de julio y seguros de que sus propuestas son viables y necesarias para la atención de algunas aspectos de la problemática social, -derivados de la mala distribución de la riqueza socialmente producida- los candidatos antorchistas en Vetagrande, Guadalupe y Trancoso han logrado la simpatía de la población, que se manifiesta a favor de los proyectos políticos desarrollados con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el periodo 2018 - 2021.

Lucía de Lira, Osvaldo Ávila y Cesar Ortiz, son la tercia de dirigentes sociales destacados que buscan estos cargos públicos para trabajar por el bien del total de la población de estos municipios, y donde su labor desinteresada data de al menos doce años, pero si se toma en cuenta lo logrado como Antorcha con la anterior dirigencia estatal, la suma de obras se incrementa, por lo que amplios sectores han aceptado bien las candidaturas.

La campaña que han desarrollado se ha basado en propuestas concretas, que convencen y que son perfectamente posibles de materializar, ya que cuentan con el respaldo del Movimiento Antorchista Nacional, organización que en los últimos años ha incrementado su capacidad de lucha y gestión de recursos, por lo que se garantiza que de ganar habrán de desarrollar acciones de impacto entre la población local.

A estas alturas no bajan la guardia, al contrario, intensifican sus acciones proselitistas para asegurar el triunfo, con lo que Antorcha se forjará en la conducción de estas representaciones que pondrá al servicio de la gente, porque “no se trata de ganar únicamente, sino de forjar un proyecto de largo plazo, con lo que se logre resolver problemas, a la vez que se demuestre la capacidad, honradez y alcance de la organización del pueblo en las filas del Movimiento Antorchista.

“Trabajar por la gente es nuestro compromiso; los candidatos del Movimiento Antorchista de Zacatecas somos gente de trabajo, pero sobre todo, de resultados, ha subrayado Osvaldo Ávila Tizcareño”.

Y esos buenos resultados, de los que se habla se han logrado con un gran esfuerzo y se han traducido en acciones demostrables como unidades deportivas, carreteras, calles pavimentadas, canchas, domos, vivienda, pero sobre todo eso hay una cosa de más valor para los organizados en nuestras filas, y es que hemos descubierto que juntos hacemos una fuerza capaz de hazañas importantes como la de cumplir ya 44 años sin divisiones, unidos y luchando.

Vamos, que la población valore a nuestros dirigentes, que vote por la gente con ideas nuevas, que midan sus logros, que voten por el progreso y desarrollo para todos. ¡Antorcha es bienestar y progreso para tu familia!