Cancela gobierno federal el desfile del 20 de Noviembre en el D.F.

**Temen que se desborden las numerosas protestas con las que ciudadanos exigen justicia en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.


Cancela gobierno federal el desfile del 20 de Noviembre en el D.F.

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 13:54 pm

México, D.F.- El gobierno federal canceló el desfile conmemorativo del 20 de Noviembre en el Zócalo pero se realizarán otras actividades para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana, confirmaron fuentes de la Presidencia de la República.

El boletín no lo mencionó, pero temen que se desborden las numerosas protestas con las que ciudadanos exigen justicia en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) retiró la noche y durante la madrugada del miércoles las gradas, vallas y equipos de sonido que se habían instalado en la plancha del Zócalo para el desfile del jueves, además incorporó a sus unidades a los militares que estaban comisionados para participar en el evento.

Por su parte, la Secretaría de Marina (Semar) también confirmó que no participarán en el desfile y que trabajan en la conmemoración del día de la Armada, que se efectuará el próximo domingo.