Canadá en busca de residentes con perfil profesionista

**Steven Wharton, representante de la firma I&W, explicó que en Torreón se realizará la expo “Vente a Canadá” en 21 de abril en el hotel Fiesta Inn Galerías para dar conocer las oportunidades


Canadá en busca de residentes con perfil profesionista

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 15:30 pm

Torreón, Coahuila.- El gobierno de Canadá busca atraer residentes con un perfil primordialmente profesionista. A decir de Steven Wharton, representante de la firma I&W, empresa organizadora de la “Vente a Canadá”, que es una feria que orientará a miles de mexicanos sobre como emigrar legal y ordenadamente al país de la hoja de maple, cuyo objetivo es que quienes deseen radicar en aquel país, puedan cubrir puestos laborales estratégicos para el desarrollo de aquel país.

La expo se llevará a cabo el día 21 de abril en el hotel Fiesta Inn Galerías.

“Canadá busca a personas con preparación, ya que la competencia con personas interesadas en emigrar a esta región es muy importante puesto que proceden de todo el mundo”, explicó.

Las personas que deseen asistir a este evento, deberán registrarse en la página web www.venteacanada.com en donde podrán de forma gratuita hacer su registro.

En "Vente a Canadá", se contará con la presencia de mexicanos que radican ya en Canadá y que compartirán sus experiencias como casos de éxito como Fabiola Sicard, directora de Banca Multicultural de Scotiabank en Canadá, Sergio Lasky, socio de la empresa Unikron, compañía de video que ha desarrollado medios interactivos y audiovisuales para Google, Bombardier, Bayer, Pfizer, entre otras compañías.

Wharton explicó que dentro de la temática en que se desarrollarán los seminarios, van encaminados a conocer las oportunidades que hay, permisos de trabajo y residencia para ciudadanos mexicanos, estrategias para posicionarse en aquel país, aspectos de migración y asentamiento.
Además habrá platicas por parte de representantes de gobierno de Alberta, Manitoba, entre otros, quienes darán a conocer las ventajas y requisitos para impulsar la emigración de mexicanos a aquellas regiones.

Cabe señalar que las personas que deseen asistir a este evento, deberán registrarse en la página web www.venteacanada.com en donde podrán de forma gratuita hacer su registro para la expo y los seminarios que se desarrollarán.

Los horarios en que se llevará a cabo esta expo, serán de dos de la tarde a nueve de la noche, en las instalaciones del hotel ubicado en el Periférico Raúl López Sánchez.