Cañada Morelos favoreció a candidata antorchista

**María de Lourdes Carrera manifestó su agradecimiento a los electores que la favorecieron por la confianza depositada en su candidatura; ratificó su compromiso de instrumentar un gobierno para todos e incluyente.


Cañada Morelos favoreció a candidata antorchista

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 13:21 pm

Cañada Morelos, Puebla.- Los resultados preliminares de las elecciones a presidente municipal en Cañada Morelos favorecen a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María de Lourdes Carrera Carrera, informó el equipo de campaña.

Ellos manifestaron la seguridad de que en el cómputo total se ratificarán estos datos preliminares y la decisión de la ciudadanía expresada desde la pasada elección.

María de Lourdes Carrera manifestó su agradecimiento a los electores que la favorecieron por la confianza depositada en su candidatura; ratificó su compromiso de instrumentar un gobierno para todos e incluyente.

Señaló que tal y como lo propuso en su plan de trabajo atenderá las necesidades de salud, de agua potable, de drenaje, de apoyos a la educación, urbanización, apoyo al campo, creación de empleos y reforzamiento de la seguridad, entre otras.

Insistió en solicitar la intervención de las autoridades electorales y del gobierno del estado para garantizar que el proceso electoral concluya en un ambiente de paz, tranquilidad y certidumbre, reforzando la vigilancia en el traslado de las urnas.