Canadá: La patata Carisma amplía las opciones para los diabéticos

**Usada para evitar el pico de azúcar en la sangre que suele darse después de consumir alimentos ricos en carbohidratos, la Carisma es una opción muy recomendable para quienes intenten controlar sus niveles de azúcar.


Canadá: La patata Carisma amplía las opciones para los diabéticos

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 12:01 pm

Tras su éxito en 2016, la empresa canadiense EarthFresh vuelve a vender esta temporada su patata Carisma, que tiene una respuesta glucémica inferior a la de las otras patatas, en los supermercados y verdulerías de Ontario (Canadá).

Estas patatas estarán a la venta desde abril hasta noviembre de 2017 y ofrecerán a los amantes de la alimentación saludable y a los diabéticos más opciones en los lineales de frutas y hortalizas. La patata Carisma se cultiva con semillas tradicionales y sin biotecnología ni OGM.

Cultivada específicamente para evitar el pico de azúcar en la sangre que suele darse después de consumir alimentos ricos en carbohidratos, la Carisma es una opción muy recomendable para quienes intenten controlar sus niveles de azúcar, como las personas que sufran diabetes o estén en riesgo de sufrirla, los atletas y todos aquellos que quieran controlar su peso corporal.

"Durante años, las personas que sufren diabetes o que se preocupan por su salud y por su consumo de carbohidratos y azúcar, han evitado las patatas por su respuesta glucémica y su alto contenido de carbohidratos, pero, con Carisma, ahora tienen motivos para volver a añadir las patatas a su dieta".

Fuente: potatopro.com