Campaña de "destilichadero" cubrió ya el 80% de la ciudad

**Pero se pide que, por donde ya pasó la campaña, se abstengan de seguir sacando tiliches.


Campaña de

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 10:28 am

Chihuahua, Chih.- En la campaña de destilichadero llamada “Construimos un Futuro Más Limpio", el Municipio de Chihuahua informó que hasta el momento se ha cubierto un 80 por ciento de las colonias, tanto en la ciudad como en la zona rural, por lo que se pide el apoyo y comprensión de la ciudadanía mientras el trabajo se sigue realizando en las colonias faltantes.

Lo referente a las colonias en donde ya se brindó el servicio de recolección, se pide a la población que evite continuar destilichando para no dejar basura en la calles y dar paso a la recolección de los desechos acumulados en los sectores de la ciudad restantes.

Además de invitarlos para que a través del 072 se reporte la dirección o sector habitacional en el cual no se ha realizado el servicio de limpia, para dar una pronta atención.

Asimismo, el Municipio de Chihuahua reitera un agradecimiento a la población que se unió a los esfuerzos de limpia, tanto en sus hogares como en parques públicos y lotes, abonando con ello a la construcción de una ciudad más limpia y ordenada.

Cabe señalar que las personas que aun cuenten con basura y tiliches en su casa, podrán trasladarlos para su deposito final al Relleno Sanitario sin costo alguno hasta el día martes 28, que es cuando concluyen estas jornadas extraordinarias de limpieza.