Camioneros de las alimentadoras insisten en aumento del pasaje

** De acuerdo con concesionarios de la CTC, están dispuestos a hacer lo que el gobierno les pide, dar un buen servicio para subir el costo del camión.


Camioneros de las alimentadoras insisten en aumento del pasaje

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 21:13 pm

Chihuahua, Chih.- Concesionarios del transporte urbano a cargo de las rutas alimentadoras e integrantes de la Coordinadora de Transporte Colectivo (CTC) aún piden y negocian el aumento del pasaje del camión, en la ciudad de Chihuahua.

Juan Gómez, del consejo administrativo de la citada empresa, indicó que el aumento estaba justificado porque contrario a lo propuesto por el gobierno estatal para que aceptaran administrar primero la ruta troncal y luego solo las alimentadoras, este esquema de negocios les dejaría amplias ganancias, pero el "bus", simplemente no ha sido negocio para ellos.

Indicó que ahora tienen la sustancia para justificarlo, y para lo que bastaría confrontar el número de pasajeros que registran los sensores de las estaciones y camiones, y el dinero reunido al final del día. Eso lo definirían las negociaciones con la secretaría General de Gobierno dijo, y al momento se sigue a la espera del informe público y detallado sobre las fallas y soluciones específicas del servicio que señalan gobierno y concesionarios.