Camionazo en la Vía Corta a Parral: 2 muertos y 48 heridos

**La primera víctima fatal quedó en el interior del camión tras golpearse con los asientos, y otra mujer quedó sobre la cinta asfáltica junto al vehículo.


Camionazo en la Vía Corta a Parral: 2 muertos y 48 heridos

La Crónica de Chihuahua
12 de febrero, 08:00 am

Chihuahua.- Dos muertos y 48 heridos fue el resultado del accidente que sufrió esta madrugada un camión de pasajeros en la Vía Corta a Parral, cuando el vehículo se volcó.

El accidente ocurrió cerca de las 2:30 horas de este lunes, en el kilómetro 171 de esa carretera, a la altura de Maturana, cuando el chofer del camión de pasajeros Promottur que provenía de Ciudad Juárez no logró ver que se le atravesaba una vaca, y chocó inevitablemente con ella. Tras el impacto, el camión Iriza, blanco, con placas de circulación 979RK6 SAF, se volteó en la terracería.

De manera preliminar se informa que hay al menos 48 personas lesionadas, las cuales fueron trasladados a los diferentes hospitales de la ciudad, transportados en ambulancias, patrullas y vehículos particulares.

Lamentablemente dos personas fallecieron, la primera víctima quedó en el interior del camión tras golpearse con los asientos, y otra mujer quedó sobre la cinta asfáltica junto al vehículo.

Momentos después llegó al lugar la ambulancia que, al no percatarse de que el camión obstruía la carretera, terminó por chocar contra él.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---