Camino Acuautla-San Ambrosio, un logro de la lucha organizada de Antorcha

**Esta obra tuvo un costo de 35 millones de pesos y para el proyecto total se requieren de 300 millones de pesos, además de que es muy importante ya que beneficiará alrededor de 25 comunidades.


Camino Acuautla-San Ambrosio, un logro de la lucha organizada de Antorcha

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 14:19 pm

Huehuetla, Hgo.- 35 millones de pesos fue la inversión requerida para la primera etapa de la pavimentación del camino Acuautla-San Ambrosio; obra gestionada por el Movimiento Antorchista, la cual fue inaugurada este fin de semana para beneficio de miles de familias hidalguenses.

Guadalupe Orona Urías, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Hidalgo, inauguró la primera etapa del camino Acuautla-San Ambrosio, en donde cientos de antorchistas hicieron un recorrido por el camino para después presenciar el mensaje de la dirigente.

Orona Urías, durante su mensaje dijo que "tenemos que mantener la unidad y que todos los antorchistas deben de estar unidos para mostrarnos ante los políticos corruptos", además recordó que estas comunidades se encuentran en el listado de ser de los municipios más pobres de Hidalgo.

“Tenemos que concientizarnos y tenemos que hacer caso a lo que la organización diga, ya que esto les demostrará a los políticos la unión que tenemos y que somos una organización fuerte, esto ayudará a que se cumplan los acuerdos y obligar a los presidentes electos a cumplir".

Resaltó que los ciudadanos no deben de vender su voto por una playera o por cien pesos porque cuando eso ocurre y la gente va a exigir que resuelva sus demandas, algunos presidentes dicen que ellos no tenían ningún compromiso con la gente y que por eso habían comprado su voto.

La líder social enfatizó que esta obra tuvo un costo de 35 millones de pesos y que para el proyecto total se requieren de 300 millones de pesos, además de que es muy importante ya que beneficiará alrededor de 25 comunidades, así como al menos 10 mil habitantes. “Además detonará el desarrollo económico y los traslados a los centros médicos, estos serán con mayor velocidad y disminuirá la delincuencia en los caminos”, finalizó.