Camargo: cierran puente del río Conchos por la carretera libre

**La medida se tomó porque con las fuertes lluvias que han caído en la región, el crecimiento de la corriente que rebasa la altura del puente y que puede arrastrar a los vehículos.


Camargo: cierran puente del río Conchos por la carretera libre

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 10:58 am

Chihuahua, Chih.- El coordinador estatal de Protección Civil del Estado, Virgilio Cepeda, emitió hoy un comunicado para informar a los automovilistas que transitan por la carretera libre, que queda restringido el paso por el puente sobre el río Conchos.

La medida se tomó porque con las fuertes lluvias que han caído en la región, el crecimiento de la corriente que rebasa la altura del puente y que puede arrastrar a los vehículos.

Es decir, si vas de Camargo hacia La Cruz y puntos más lejanos, como Saucillo, Delicias, Chihuahua y a la frontera, o bien si vienes rumbo al sur hacia Camargo, en ambos casos será necesario transitar por la autopista de cuota, ya que el puente es más alto.

He aquí el texto completo del comunicado:

"INFORMACIÓN IMPORTANTE: Por razones de seguridad y una vez que las lluvias de anoche y la madrugada incrementaron el nivel del Rio Florido, por razones de seguridad en el puente ubicado en el Mpio. de Camargo hemos cerrado la carretera vía libre del tramo Camargo a Jimenez, por favor tomen sus prevenciones, tenemos unidades de resguardo en dicho punto. cuídense y sean precavidos!.. Les seguimos avisando de la situación. Si pueden compartir se los agradeceré mucho, NO es una situación de alarma, estamos siendo PREVENTIVOS. Gracias! y buen día!"