Calor y cielos despejados para hoy en la capital de Chihuahua

**El Meteorológico informó que prevén la entrada de nuevo sistema frontal en el territorio nacional el cual favorecerá a Chihuahua con lluvia y posibles torbellinos.


Calor y cielos despejados para hoy en la capital de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 12:26 pm

Chihuahua, Chih.- El pronóstico del clima para hoy en la capital de Chihuahua prevé la tarde con clima caluroso y cielo sin nubes, la temperatura máxima sería de 26ºC. Prevén lluvias con intervalos de chubascos y posibles torbellinos.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que prevén la entrada de nuevo sistema frontal en el territorio nacional el cual favorecerá a Chihuahua con lluvia y posibles torbellinos.

El nuevo sistema frontal acompañará a canal de baja presión sobre el norte del país, generará vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posible formación de torbellinos o tornados en el norte de Chihuahua.

Mientras tanto el pronóstico de precipitaciones indica, lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm).

Durante la mañana de este sábado la temperatura fue de 15ºC con cielo sin nubes, mientras que la tarde el pronóstico del clima prevé máxima de 28ºC con vientos del NNE y variable. Para la noche la mínima será de 11ºC con vientos al Oeste de 10km/h.