Calcinan y atacan a balazos a camiones con carga de madera

**Se trata, aparentemente, de acciones de los grupos de delincuentes que se disputan la supremacía en el tráfico ilegal de madera en la zona serrana.


Calcinan y atacan a balazos a camiones con carga de madera

La Crónica de Chihuahua
22 de agosto, 14:48 pm

Bocoyna, Chihuahua.- Un camión fue incendiado y otro resultó con daños por proyectiles de armas de fuego por sujetos que interceptaron las unidades aparentemente por la disputa en el tráfico ilegal de madera en la zona serrana.

Los hechos se registraron sobre la carretera a Sisoguichi a la altura del kilómetro 17 más 400 cuando los conductores fueron sorprendidos por varios sujetos que salieron por la carretera y los obligaron a detener la marcha.

Al arribar al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad tuvieron a la vista un camión con madera en rollo, destruido en su parte frontal (cabina y motor), por efecto del fuego.

A unos 500 metros se localizó otro camión Mack, con madera el cual presentaba diversos impactos de proyectiles de arma de fuego en el parabrisas y carrocería.

Uno de los conductores manifestó que estaban circulando de Sisoguichi a Bocoyna y de pronto le salieron al paso varios sujetos con armas largas y encapuchados que les empezaron a disparar por lo que como pudo brincó del camión y buscó protegerse.

Las unidades dañadas fueron trasladadas a las instalaciones del Ministerio Público para realizar las pruebas periciales correspondientes.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---