Caen muertos dos civiles en enfrentamiento con el Ejército

**Los militares llegaron a un campamento y un grupo de por lo menos 20 sujetos armados les realizaron disparos, por lo que repelieron el ataque.


Caen muertos dos civiles en enfrentamiento con el Ejército

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 18:30 pm

Chihuahua.- La Fiscalía de distrito zona occidente envió a personal de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público al lugar conocido como La Manzanilla, municipio de Uruachi, donde personal del Ejército abatió a dos civiles armados durante un enfrentamiento.

La tarde del jueves fueron avisados por Jefes militares, por lo que de inmediato se organizó el operativo que partió de la Estrellas municipio de Ocampo, arribando durante la madrugada de este viernes al lugar donde se encontraban los cuerpos para iniciar las indagatorias.

De acuerdo al reporte de personal castrense, se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la región, cuando llegaron hasta un lugar intrincado a más de una hora de camino a pie, donde estaba un campamento y un grupo de por lo menos 20 sujetos armados les realizaron disparos, por lo que repelieron el ataque.

Agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, observaron los cuerpos de dos hombres sin vida y a un lado, dos armas largas conocidas como “cuernos de chivo”, calibre 7.62 X 39mm, así como varios casquillos del mismo calibre.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en ciudad Cuauhtémoc para practicar la necropsia de ley.