Cae un hombre tras persecución, por abandonar un cadáver

**Unos hombres viajaban a bordo de una camioneta y abandonaron el cadáver de un hombre, que fue asesinado a balazos, en calles de Ciudad Juárez.


Cae un hombre tras persecución, por abandonar un cadáver

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 12:47 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue detenido por las autoridades luego que éstas reportaran que hubo una persecución para darle alcance a un grupo delictivo a bordo de un vehículo, el cual dejó un cuerpo que previamente perdió la vida a balazos.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) Ricardo Realivázquez Domínguez, unos hombres viajaban a bordo de una camioneta y abandonaron el cadáver de un hombre, que fue asesinado a balazos, en el bulevar Independencia y la calle Santiago Troncoso.

Policías preventivos que pasaron por el lugar observaron y comenzaron una persecución por calles del suroriente de la ciudad.

El vehículo que utilizaron fue abandonado por los delincuentes en la calle Arturo Álvarez, de la colonia Carlos Chavira, enfrente del Tribunal para Menores.

En el patio de una casa, uno de los presuntos homicidas fue capturado por municipales.

Realivázquez Domínguez aseguró que proporcionará más información en las próximas horas.

Las autoridades dieron a conocer que el motivo de la persecución fue porque el grupo delictivo efectuó el ‘levantón’ de una persona al suroriente.

En primera instancia las autoridades reportaron, por medio del titular del SSPM Realivázquez Domínguez aseguró que hombres armado abandonaron el cadáver de un hombre, que fue asesinado a balazos, en el bulevar Independencia y la calle Santiago Troncoso.