Cae pipa con diesel a un río; peligra fuente de agua para Tomochi

**Se precipitó en un barranco de 80 metros, donde pasa el río a la altura del kilómetro 234 más 150 de la carretera Federal 16, en el tramo de La Junta a Yepachi. No hay lesionados.


Cae pipa con diesel a un río; peligra fuente de agua para Tomochi

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 21:58 pm

Guerrero, Chihuahua.- Un tráiler que transportaba dos cisternas con diésel se volcó y cayó al fondo de un barranco de 80 metros por donde pasa el río a la altura del kilómetro 234 más 150 de la carretera Federal número 16 tramo La Junta a Yepachi, sin que resultaran personas lesionadas.

El vehículo Freightliner, traía acopladas las dos cisternas que quedaron semi sumergidas en en el afluente, las cuales contenían 40 mil litros de combustible diésel cuyo conductor, se informó en el lugar de los hechos, resultó ileso y se retiró del lugar.

Al lugar se acercó personal de Grupo Carvel para extraer el combustible de las cisternas una de las cuales contenía 20 mil litros y la otra únicamente 10 mil.

Elementos de la Policía Federal, División Caminos se hizo cargo de la elaboración del peritaje sobre la forma en que ocurrió el accidente.