Cae otro de los implicados en el crimen de Andrea Athié

**Francisco J. R. realizó labores de vigilancia en la carretera mientras que los otros cometían el homicidio, y además manejó los vehículos que utilizaron en el crimen.


Cae otro de los implicados en el crimen de Andrea Athié

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 12:14 pm

Chihuahua.- Autoridades detuvieron el lunes en el municipio de Ocampo a Francisco J. R. quien participó en el homicidio de la jovencita Andrea Athie, en mayo de este año, y desempeñó la función de “halcón”.

La Fiscalía, informó que luego de diversas investigaciones lograron localizar a la tercera persona que participó en el asesinato de la joven Andrea Athie, el cual estaba desde hace varias semanas en el municipio de Ocampo, en la Sierra de Chihuahua.

Los delitos que le imputarán son secuestro, homicidio y robo cometidos en perjuicio de la joven, por hechos que ocurrieron el domingo 14 de mayo del 2017.

De acuerdo a las indagatorias, Francisco J. R. realizó labores de vigilancia en la carretera mientras que los otros implicados Daniel y Ramón, cometían el homicidio, en la brecha que conduce a Lago Jacales, además manejó los vehículos que utilizaron en el crimen.