Cada quien por su lado, gobernador y alcaldesa inauguraron la Feria Santa Rita

**A los chihuahuenses que asistieron a la Feria hoy, esas diferencias políticas entre miembros rivales del mismo partido, les valieron quequi, y se dedicaron a divertirse en la medida de sus posibilidades.


Cada quien por su lado, gobernador y alcaldesa inauguraron la Feria Santa Rita

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 20:09 pm

Chihuahua, Chih.- El divorcio nunca fue tan anunciado, ni entre autoridades de distintos partidos, como ahora. Cada quien por su lado, gobernador y alcaldesa inauguraron la Feria de Santa Rita 2017.

El listón lo cortó el gobernador Javier Corral, a las puertas de las instalaciones feriales, donde también un sacerdote bendijo el altar de la santa patrona de Chihuahua, cuyo nombre toma la principal fiesta local.

La alcaldesa, entretenida en dar a conocer su novedoso plan de seguridad ´para la capital, inauguró el módulo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al tiempo que el mandatario estatal, solito, cortó el listón de la Feria y recibió la bendición.

Sin embargo, a los chihuahuenses que asistieron a la Feria hoy, esas diferencias políticas entre miembros rivales del mismo partido, les valieron quequi, y se dedicaron a divertirse en la medida de las posibilidades de cada quién.