Cabeza encontrada en la colonia Mármol es del descabezado de la Desarrollo Urbano

**El primer hallazgo fue realizado por una señora que observó a varios perros destrozar una bolsa de plástico y sacar extremidades de un cuerpo humano.


Cabeza encontrada en la colonia Mármol es del descabezado de la Desarrollo Urbano

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 18:53 pm

Chihuahua, Chih.- Los estudios que se realizaron en el servicio médico forense, determinaron que la extremidad cefálica localizada en el traspatio de una vivienda en la vialidad Ch-P, corresponde a los restos humanos que fueron hallados el pasado 14 de noviembre en las calles Décima y Oviedo Vaca de la colonia Desarrollo Urbano.

La Fiscalía Centro fue informada de esto e integró el estudio a la primera carpeta de investigación que abrió, pero hasta el momento no hay una identidad.

El primer hallazgo fue realizado por una señora que observó a varios perros destrozar una bolsa de plástico y sacar extremidades de un cuerpo humano.

En el segundo que ocurrió el pasado jueves, el reporte estableció por llamada de testigos, que había una cabeza envuelta en una bolsa.

Para dar seguimiento a la indagatoria, la Fiscalía debe esperar a conocer la identidad de la víctima para conocer su entorno social, familiar y económico, de ahí partir en busca de elementos que le indiquen las líneas a seguir.

Este caso se compartió con la unidad de personas ausentes o desaparecidas, para verificar si por medio de cotejos con familiares de desaparecidos, podría surgir la identidad.