CCE reitera que resultado de consulta no debe ser vinculante

**El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, se quejó, a nombre de este grupo empresarial, de que la consulta de AMLO por el nuevo aeropuerto “no ofreció garantías de imparcialidad, certeza y objetividad”.


CCE reitera que resultado de consulta no debe ser vinculante

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 21:23 pm

Ciudad de México.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, reiteró la posición de los empresarios que representa al señalar que el resultado de la consulta para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) no debe ser vinculante.

Castañón publico un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde reconoce la participación de los ciudadanos en la consulta aunque señalan que su resultado no debería ser vinculante ya que “no ofreció garantías de imparcialidad, certeza y objetividad”.

El líder empresarial señaló que estarán atentos al mensaje que ofrecerá Andrés Manuel López Obrador este lunes a las 10 de la mañana para hacer un posicionamiento oficial.

El equipo de AMLO dio a conocer que en la consulta ciudadana ganó la opción de Santa Lucía con alrededor de 70% de los votos, mientras que Texcoco obtuvo cerca del 30%.