Buscan un ejecutado, encuentran un cadáver sin señas de violencia

**El hallazgo se realizó entre las calles Carlos Ochoa y Anthony Quinn, de la colonia Granjas del Valle. al cual no se le podían distinguir impactos de bala o huellas de agresiones, debido al grado de descomposición


Buscan un ejecutado, encuentran un cadáver sin señas de violencia

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 15:00 pm

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este domingo se reportó a una persona ejecutada en la colonia Granjas del Valle, en el norte de la ciudad de Chihuahua, hasta donde se movilizaron autoridades, quienes localizaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se realizó entre las calles Carlos Ochoa y Anthony Quinn, de la mencionada colonia, donde se encontraba el cuerpo de un sujeto, al cual no se le podían distinguir impactos de bala o huellas de agresiones, debido al grado de descomposición que presentaba.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la Policía Ministerial y peritos que levantaron el cuerpo para que se le realice la necropsia correspondiente.

Asimismo se acercaron algunas personas quienes dijeron que el occiso podría ser un familiar suyo que tenía algún tiempo desaparecido.