Buscan respuestas ante la Presidencia, antorchistas de Delicias

**Se trata de la pavimentación de algunas colonias, construcción de salones de usos múltiples, así como apoyos para el mejoramiento de la vivienda, entre otras necesidades.


Buscan respuestas ante la Presidencia, antorchistas de Delicias

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 18:42 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Para buscar respuestas del pliego petitorio entregado a las autoridades municipales el año pasado, representantes del Movimiento Antorchista se apersonaron en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Pilar Muñoz Márquez, dirigente del grupo social en el municipio de Delicias, dijo que tras solicitar en varias ocasiones audiencias con el alcalde, todas negativas, decidieron difundir sus problemas para encontrar de las necesidades de las comunidades y pueblos organizados con Antorcha.

Advirtió que seguirán viniendo a comisiones, pero que, de no ser atendidos, recurrirán a la manifestación pública a que les da derecho la Constitución, hasta lograr sus objetivos.

Se trata de la pavimentación de algunas colonias, la construcción de salones de usos múltiples, así como apoyos para el mejoramiento de la vivienda, entre otras necesidades de obras públicas y apoyos sociales.