Buscan en Ciudad Juárez al asesino de niña de 2 años

**El padre de la niña Maddilynn Hernándezbusca la participación de la gente para localizar y denunciar a Kevin Díaz de 23 años, principal sospechoso de la muerte de la pequeña ocurrida en Colorado.


Buscan en Ciudad Juárez al asesino de niña de 2 años

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 21:46 pm

Ciudad Juárez, Chih.- A través de las redes sociales, el padre de la niña Maddilynn Hernández de 2 años busca la participación de la ciudadanía fronteriza para localizar y denunciar a Kevin Díaz de 23 años, quien es el principal sospechoso de la muerte de la pequeña ocurrida en Colorado Springs el pasado 6 de septiembre.

El padre de Middi creó la página #JusticeforMiddi en Facebook con la intención de encontrar justicia para su hija. En este sitio el padre difunde las fotografías de Kevin Díaz y ofrece los números telefónicos del Departamento de Policía de Colorado Springs y de CrimeStoppers.

También hace públicas fotos y videos de varios momentos que disfrutó con su hija en vida.

“Esta página es para dar a conocer y encontrar justicia para mi hija que fue brutalmente asesinada. Sus recuerdos vivirán para siempre con nosotros”, escribió el padre de la menor el pasado 10 de septiembre.

Kevin Díaz es buscado por la Policía de Colorado Springs como sospechoso de abuso infantil que derivó en una muerte, dijo la Policía.

El sábado 6 de septiembre, agentes acudieron al número 8100 de Summerset Drive al norte de Colorado Springs al ser reportada lesionada la niña Maddilynn Hernández, de 2 años, quien murió el domingo por la mañana a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Kevin Díaz era pareja sentimental de la madre Maddilynn y a principios de este año se mudaron de El Paso a Colorado Springs, de acuerdo a las versiones periodísticas publicadas.

El supuesto agresor se quedaba sólo con la niña, ya que la cuidaba mientras la madre iba a trabajar, según las versiones periodísticas en torno a este crimen.

Los familiares de la niña informaron que el sábado 14 la velaron y le dieron sepultura en la ciudad de El Paso, donde radicó hasta el año pasado.

Aquí, el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Muñoz Morales, informó que ya tienen conocimiento del caso y están en contacto con sus homólogos en aquella ciudad para la búsqueda del probable agresor.

“Estamos en contacto con ellos, pero se presume que el probable agresor no ha cruzado para este lado de la frontera”, dijo el jefe policiaco.

Sin embargo, los familiares de Middi advirtieron a través de las redes sociales que Kevin Díaz fue visto el pasado 11 de septiembre en el centro comercial Las Misiones en esta ciudad.

Díaz fue descrito como un hombre de tez blanca, cabello negro y ojos color marrón, de complexión alta y complexión delgada y tiene varios tatuajes en el cuerpo.

Él enfrenta cargos por abuso de menores con resultado de muerte. Cualquier información sobre su paradero favor de llamar al teléfono (719) 444-7000 de la Policía de Colorado Springs ó al 911.