Buscan desesperadamente a joven de 16 años y su hija de 2 años

Activan Protocolo Alba


Buscan desesperadamente a joven de 16 años y su hija de 2 años

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 19:03 pm

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita el apoyo de la ciudadanía y medios de comunicación para lograr encontrar a madre e hija, ambas menores de edad.

Se trata de María Guadalupe Márquez Medina, de 16 años, y de su hija de dos años, de nombre María Nicole Velázquez Márquez.

El día 23 de agosto del presente año, la joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Industrial junto con su bebita. Mencionó a su familia que solo iba a la tienda y ya no regresó, por lo que luego de unas horas sin saber de ella, su madre acudió a esta representación social a presentar el reporte correspondiente sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

María Guadalupe se dedicaba al hogar. Ella es de tez morena clara, tiene cabello lacio hasta los hombros, es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.40 metros y sus ojos son cafés. El día de su desaparición vestía mallas grises, blusa verde y tenis de color rosa con negro.

María Nicole tiene el cabello rubio y corto, su piel es morena clara, tienen ojos pequeños de color café, y mide aproximadamente 50 centímetros. Ella vestía un vestido de mezclilla con cinto de color rojo.

Para cualquier información al respecto pueden hablar al teléfono 6293300 extensión 58131 y 58132, o bien al número gratuito 01800 8386066.