Buscan a Alondra María en los alrededores de Punta Oriente

**En días pasados, el fiscal general, César Peniche, confirmó que el Ministerio Público fue notificado sobre la interposición de un amparo por parte del abuelastro de la menor.


Buscan a Alondra María en los alrededores de Punta Oriente

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 15:30 pm

Chihuahua, Chih.- Familiares y amigos de Alondra María Nolasco Corpus, desaparecida el pasado 18 de septiembre en la colonia Vistas del Norte, realizaron una búsqueda por calles de Punta Oriente, al sur de la ciudad de Chihuahua, luego de que se les informara que la niña de 10 años fue vista en esta zona.

Sin la ayuda de las autoridades, la familia de Alondra María emprendió un recorrido por calles de la mencionada colonia, sobre todo en casas abandonadas donde pudieran haberla ocultado, ya que según los testimonios la pequeña era acompañada por un hombre mayor.

Además, se repartieron volantes a los vecinos para solicitar su apoyo en la localización de la menor, al tiempo que pegaron algunos de ellos en postes.

En días pasados, el fiscal general, César Peniche, confirmó que el Ministerio Público adscrito al adscrito a la Fiscalía General del Estado fue notificado sobre la interposición de un amparo por parte del abuelastro de la menor, quien había sido interrogado sobre el caso, ya que existe la presunción de que esta persona estuvo en el domicilio en el momento de la desaparición.