Buscan a 3 desaparecidas: una bebé, una niña y una joven de 22 años

**Lisa Naomi Sánchez Chacón, de 7 años; Laura Karen Jiménez Chacón, de 22, y la hija de ésta, de apenas un mes de nacida.


Buscan a 3 desaparecidas: una bebé, una niña y una joven de 22 años

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 22:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Padres de la niña Lisa Naomi Sánchez Chacón solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor de 7 años, quien fue sustraída por un hombre que se la llevó junto a su hermana, identificada como Laura Karen Jiménez Chacón, de 22 años, y la hija de ésta, de apenas un mes de nacida.

Fernando Alberto Sánchez Hernández, padre de Lisa, denunció la desaparición de la niña ante la Unidad de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas en contra de quien resulte responsable, informó.

Al cumplirse las primeras 24 horas de la ausencia de sus seres queridos, la familia de las tres mujeres denunció los hechos consignados en la carpeta de investigación 27058/17, ante el Ministerio Público.

Sánchez Hernández dijo a El Diario que la niña se encontraba en la casa de Laura Karen y aproximadamente a las 13:00 horas un hombre llegó a la vivienda y la mujer salió con él, llevándose consigo a su hija de nombre Anette Jiménez de un mes de nacida y a la pequeña Lisa Naomi.

De momento desconocen si ella se fue de manera voluntaria, así como mayores datos de su vestimenta y del vehículo que tripulaba la persona que llegó hasta su casa por ellas.

“Desde entonces desconocemos dónde se encuentra Lisa Naomi”, dijo desesperado el padre de familia.

Cualquier información que permita el paradero de las tres mujeres ausentes, favor de acudir a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, ubicada en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos sin número en la colonia San Antonio o bien llamar al teléfono: (656) 629-3300 extensión 56492, dijeron autoridades.