Busca alcalde electo de Aquiles Serdán recursos para turismo

**Ariel Fernández acompañó al secretario de Economía a una reunión sobre el tema, junto con los presidentes municipales actuales y electos de Cusihuiriachi y Guerrero.


Busca alcalde electo de Aquiles Serdán recursos para turismo

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 21:00 pm

Chihuahua.- Con el objetivo principal de gestionar recursos para detonar el turismo, el presidente municipal electo de Aquiles Serdán, Héctor Ariel Fernández Martínez, acompañó al Secretario de Economía, Manuel Russek Valles, en su calidad de jefe del sector de turismo en el estado de Chihuahua en la reunión con la Sectur.

Fernández Martínez, presentó su proyecto de productos turísticos, confiando en que obtendrá el capital necesario para generar una derrama económica importante en la localidad, beneficiando a los habitantes del Municipio.

Cabe señalar, que por parte del gobierno federal se dieron cita José Ángel Díaz Rebolledo, Director General de Gestión de Destinos y Armado Contreras Wong, Director General Adjunto de Desarrollo Regional, ambos de Sectur.

También participaron los presidentes municipales constitucionales y electos de Cusihuiriachic y Guerrero, quienes mostraron interés para obtener recursos para explotar el turismo en las zonas que representarán los próximos cerca de 2 años.