Busca alcalde Lozoya alternativas para que se concrete el Teleférico en Parral

** “Debo decir que coincidimos con los funcionarios de Turismo Federal, en la importancia de buscar todas las opciones posibles para que este importante proyecto turístico se concrete"


Busca alcalde Lozoya alternativas para que se concrete el Teleférico en Parral

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 14:26 pm

Parral, Chihuahua.- El alcalde Alfredo Lozoya sostuvo una reunión con funcionarios de Turismo Federal, con el tema del Teleférico, un encuentro que el munícipe calificó como favorable, debido a la apertura mostrada por sus interlocutores, para establecer alternativas.

Lozoya Santillán agradeció la gran apertura y sensibilidad mostrada por los señores, Amado Contreras Wong y Heriberto Hermosillo Goytortúa, Directores Generales de Desarrollo Regional y de Fomento Turístico, quienes escucharon con atención los planteamientos expuestos a nombre del Ayuntamiento y del pueblo de Parral.

“El objetivo central de la reunión fue el de plantear las alternativas para concretar el proyecto del Teleférico y afortunadamente, puedo decir, que nos fue muy bien”, destacó el Alcalde de Parral desde la Ciudad de México.

“Debo decir que coincidimos con los funcionarios de Turismo Federal, en la importancia de buscar todas las opciones posibles para que este importante proyecto turístico se concrete", refirió Lozoya Santillán.

“Seguiremos tocando todas las puertas y agotando todas las instancias, para defender este proyecto de todos los parralenses”, aseguró la Primera Autoridad de Parral.

El edil, manifestó que este jueves sostendrá otra reunión en el Congreso del Estado para seguir luchando porque se concrete este proyecto.