Busca Dayvasos establecer un récord Guiness

**Con el reto de el mayor número de bebidas no alcohólicas en 12 horas.


Busca Dayvasos establecer un récord Guiness

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 22:10 pm

Chihuahua, Chih.- La empresa chihuahuense Dayvasos JN buscará batir el Record Guinness con el reto de “El mayor número de bebidas no alcohólicas preparadas en 12 horas”, con el cual se posiciona su marca a nivel mundial.

La iniciativa surgió hace unos meses, con el objetivo de crear una presencia a nivel mundial. “Vender 5 mil DAYVASOS es la meta”, así lo afirmó Juan David Lorenzana Hernández, creador de los Dayvasos.

“Es muy importante para mí poder colocar mi producto a nivel mundial, como empresa orgullosamente chihuahuense” dijo Lorenzana.

Tal objetivo está cerca a cumplirse. Juan Lorenzana ya sostuvo acuerdos con negociantes de distintas procedencias, por el momento están en ajustes los últimos detalles para cerrar negociaciones con una empresa radicada en Shangai, “la semana entrante me reciben en sus oficinas, así que me voy a China”.

Afirmó el micro empresario que también Costa Rica, Puerto Rico y Brasil lo han contactado para conocer su marca a fondo con el objetivo de obtener una franquicia en aquellos países.

Por lo pronto, el próximo sábado 6 de septiembre se realizará el RETO DAYVASOS JN, en el que se pretende preparar la cantidad de por lo menos 5 mil bebidas en un lapso de 12 horas.

Se planea elaborar por lo menos 7 DAYVASOS por minuto y así cumplir con el reto de 5 mil bebidas en 12 horas y llegar victoriosos al Record Guinness de “Mayor número de bebidas no alcohólicas preparadas en 12 horas”.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche, la sucursal matriz será testigo de este Record Guinness que DAYVASOS JN busca batir, “por eso invito a todos los chihuahuenses a que nos apoyen, asistan a la Avenida Tecnológico #4310 de la Col. Satélite”.

“El evento también busca recaudar fondos económicos para apoyar a 2 hermanitas que presentan dificultades para ver (ceguera), así como apoyar también al asilo de ancianos de Chihuahua” dijo Lorenzana.

El costo del vaso será de un mínimo de 10 pesos, abierto a disposición de los asistentes a apoyar con más dinero y facilitar la tarea de colaborar con estas personas necesitadas.

Concluyó al mencionar que se necesita una gran organización para llevar a cabo este proyecto, “contaremos con 12 personas que despacharán los vasos, así como personal adicional que nos auxiliará en la atención al público”.