Burdel y Heavy Soul, en la gran final del Vive Juventud Rock 2014

**Hoy se realizará la etapa regional y la final el próximo domingo


Burdel y Heavy Soul, en la gran final del Vive Juventud Rock 2014

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 21:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Este sábado, después de escuchar en la final regional a los seis talentos de la zona norte del “Vive Juventud Rock 2014”, los jueces seleccionaron a un representante de Nuevo Casas Grandes “Burdel” y uno más de ciudad Juárez “Heavy Soul”, quienes representarán a la región norte del estado.

Así, el Instituto Chihuahuense de la Juventud ya tiene seleccionados a cinco de los siete finalistas para la gran final, que tendrá lugar el 31 de agosto en la Plaza Mayor en Chihuahua, quienes compartirán escenario con las bandas internacionales, Panda y La Gusana Ciega.

Hoy se realizará la Final Regional de la zona centro en la Deportiva Sur de la capital, en donde se enfrentaran las bandas de ciudad Delicias y de Chihuahua buscando los dos últimos lugares para participar en la gran final del Vive Juventud.

Después de esta final regional se tendrán seleccionados a los siete finalistas que se van a presentar el 31 de agosto, buscando cumplir un sueño, ganar la final del Vive Juventud en su cuarta edición y usar esta plataforma para dar a conocer el gran talento que tiene cualquiera que sea el ganador.

El concierto de la final, en donde se presentarán las bandas de La Gusana Ciega y Panda, es totalmente gratuito y con un ambiente cien por ciento familiar para que todos los chihuahuenses puedan disfrutar de una bonita tarde el domingo próximo.