Bronco quitará todo el presupuesto a los medios en NL.

**el gobernador electo de Nuevo León se comprometió a disminuir en más del 80% el presupuesto para publicidad en medios masivos que actualmente oscila en los 8 mil millones de pesos.


Bronco quitará todo el presupuesto a los medios en NL.

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 12:06 pm

El centralismo, la independencia y el combate contra la corrupción son los retos en los que coincide Nuevo León y Baja California, aseguró el gobernador electo Jaime Rodríguez ’El Bronco’ durante su visita por Tijuana.

Durante sus reuniones con las autoridades municipales, desayunar con los aspirantes a candidaturas independientes por Tijuana y con estudiantes universitarios, el gobernador electo de Nuevo León se comprometió a disminuir en más del 80% el presupuesto para publicidad en medios masivos que actualmente oscila en los 8 mil millones de pesos. Incluso iniciar un proceso contra empresas de reciente creación relacionadas con las televisoras que lograron ganar licitaciones, en específico contra el Grupo Multimedios de Milenio.

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ evadió dar a conocer la identidad de los integrantes de su gabinete, se limitó a asegurar que todos están fuera de los partidos políticos. El Gobernador electo, sostuvo 2 conferencias durante el martes en Tijuana y el miércoles seguirá su actividad en San Diego en California, para regresar a Nuevo León y tomar protesta durante el fin de semana.