Brigadistas anti- incendios hallaron a pareja asesinada en Bocoyna

**En el lugar hay rastros de sangre, pero no se localizaron casquillos, por lo que se presume que estas personas fueron victimadas en otro sitio y luego abandonadas ahí.


Brigadistas anti- incendios hallaron a pareja asesinada en Bocoyna

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 14:50 pm

Bocoyna, Chih.- Brigadistas anti- incendios localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida en la comunidad de San Elías, municipio de Bocoyna.

El reporte de los brigadistas señala que al momento en que controlaron el siniestro y realizaron una inspección en el lugar, se encontraron con los cuerpos de dos personas por el camino a la Guajurana.

Personal de investigación tuvo a la vista el cuerpo de un hombre parcialmente quemado, complexión regular, moreno claro, vestido con pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, sin camisa, de 25 a 30 años de edad, con manchas de sangre en el rostro.

La mujer estaba vestida con una pijama verde con estampados, huaraches de hule, blusa guinda y sudadera azul, con quemaduras en rostro y brazo derecho, de complexión delgada, piel morena clara, de entre 20 a 25 años de edad.

En el lugar hay rastros de sangre, pero no se localizaron casquillos, por lo que se presume que estas personas fueron victimadas en otro sitio y luego abandonadas en ese lugar.