Brasil Acosta inaugura Feria Internacional del Libro de La Cámara de Diputados

**El también líder del Movimiento Antorchista, en el Estado de México, invitó al público en general a disfrutar de las presentaciones de los grupos culturales de su organización, que participarán con danzas y recitales los días 24 y 25 de abril.


Brasil Acosta inaugura Feria Internacional del Libro de La Cámara de Diputados

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2019, 13:00 pm

Texcoco, México.- El legislador federal, Brasil Alberto Acosta Peña, en compañía de los integrantes del Consejo Editorial, inauguró la primera edición de la Feria Internacional del Libro de la Cámara de Diputados, que se lleva a cabo los días 23,24 y 25 de abril y que tiene por objetivo promover el hábito de la lectura y la difusión de la cultura entre los asistentes.

El también líder del Movimiento Antorchista, en el Estado de México, invitó al público en general a disfrutar de las presentaciones de los grupos culturales de la organización que representa, los cuales tendrán participaciones con danzas y recitales los días 24 y 25 de abril.

El jueves 25, al medio día, el legislador y economista presentará la obra Antología de Artículos sobre economía, de Abel Pérez Zamorano, en el salón protocolo del edificio C, al interior del Palacio de San Lázaro.

Durante la feria, se obsequiarán seis mil libros y se contará con descuentos de entre 20 y 30 por ciento por parte de las 26 editoriales presentes. Los interesados podrán adquirir las obras tituladas Conferencias Culturales y Pintura: reflejo del Desarrollo Humano, de Aquiles Córdova Morán, dirigente nacional de Antorcha, que brindan al lector un acercamiento al pensamiento social y cultural de esta organización política, así como otros títulos de diversas editoriales en materia de derechos humanos, economía, agricultura y de literatura infantil.