Bond entra en acción en el Zócalo

** El agente 007 se distinguía de entre la multitud de catrinas que avanzaban por la calle 20 de Noviembre a la Plaza de la Constitución.


Bond entra en acción en el Zócalo

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 15:00 pm

Ciudad de México.- El equipo de producción del agente secreto madrugó para comenzar con las primeras tomas del día, esta vez con la plancha del Zócalo capitalino como escenario principal.

El helicóptero que participó en la secuencia comenzó a rondar por el espacio desde las 7:00 horas, para un par de horas después tener todo listo para que Daniel Craig hiciera su trabajo.

El agente 007 se distinguía de entre la multitud de catrinas que avanzaban por la calle 20 de Noviembre a la Plaza de la Constitución, pues él portaba traje sastre y era seguido por una cámara por los aires.

La secuencia que duró aproximadamente 15 segundos consistió en aparecer entre la multitud, caminar algunos metros y correr, en ese momento se cortaba la escena.

Hace unos minutos llegaron a la explanada del Zócalo capitalino los camiones del transporte colectivo que se encargan de movilizar a los extras. Daniel Craig desapareció del panorama tiempo antes.