Bomberos rescatan a un hombre atrapado en arroyo

**La persona rescatada indicó que había otros personas con él pero no vio si alcanzaron a salir a tiempo, bomberos realizaron búsqueda por el lugar pero no encontraron a nadie.


Bomberos rescatan a un hombre atrapado en arroyo

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 12:29 pm

Chihuahua, Chih.- Los bomberos se empeñaron en un operativo para rescatar a una persona que quedó atrapada en un arroyo debajo de un puente en la prolongación de la avenida Pacheco.

El reporte de que una persona que era arrastrada por la corriente de arroyo en la Fuentes Mares y Francisco Portillo, movilizó a elementos de diversas corporaciones de emergencia.

Resultó que se trataba de una persona que quedó varada sobre un bote de plástico debajo del puente en la prolongación de la Pacheco.

Tras el rescate, la persona de 42 años de edad refirió que buscó refugio por la lluvia debajo del puente cuando de manera repentina aumentó la corriente y prefirió pedir auxilio.

Personas que caminaban por el lugar lo observaron y llamaron a los números de emergencia para pedir ayuda.

La persona rescatada indicó que había otros personas con él pero no vio si alcanzaron a salir a tiempo, bomberos realizaron búsqueda por el lugar pero no encontraron a nadie.