Bocoyna: inauguran antorchistas electrificación del fraccionamiento Cerro Blanco

**Cerro Blanco es un asentamiento de reciente creación, y ya cuenta con electrificación, con un salón de usos múltiples, y va a tener enfrente el Centro Universitario de Bocoyna, alternativa de educación superior para jóvenes de la región.


Bocoyna: inauguran antorchistas electrificación del fraccionamiento Cerro Blanco

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 10:43 am

Bocoyna, Chihuahua.- Con la asistencia de más de un centenar de plenistas, se inauguró de manera simbólica la electrificación del fraccionamiento Cerro Blanco en San Juanito, obra realizada con recursos gestionados por los diputados antorchistas.
El dirigente del Movimiento Antorchista en el estado de Chihuahua, Lenin Nelson Rosales Córdova, cortó el listón inaugural de esta obra que beneficia a más de 100 familias de este fraccionamiento.

Al respecto, Rosales Córdova hizo notar que éste es sólo el primer paso, que todavía faltan la introducción del drenaje, el agua potable, pavimentación de calles, parques y otras tantas obras, para lograr que los habitantes vivan en mejores condiciones.

El líder llamó a todos los antorchistas a seguir unidos y a trabajar sin descanso para seguir creciendo en el municipio, cumplir con la tarea nacional del antorchismo: el 1x1x1, hasta llegar a la meta de los 10 millones de antorchistas en todo el país. Rosales Córdova les recordó que los servicios básicos son buenos en la medida en que mejoran el nivel de vida inmediato, pero que la pobreza en Bocoyna avanza a paso acelerado, y que contra ella tenemos que seguir luchando, que la pobreza es la verdadera enemiga de Antorcha.

El fraccionamiento Cerro Blanco es un asentamiento de reciente creación, y ya cuenta con electrificación, con un salón de usos múltiples, y va a tener enfrente el Centro Universitario de Bocoyna, una universidad que representa una alternativa de educación superior para jóvenes de la región.

El Centro Universitario de Bocoyna ofrece las carreras de: Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Pedagogía, y cuenta además con la Casa del Estudiante “Gabriel Tepórame”, en donde se brinda hospedaje y alimentación a jóvenes que vienen de las comunidades o incluso de otros municipios.