Bell satisfecho por reaparecer con Steelers

Después de 10 meses de inactividad, el corredor de Pittsburgh Steelers por fin volvió a jugar


Bell satisfecho por reaparecer con Steelers

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 15:00 pm

La rodilla del corredor de los Pittsburgh Steelers, Le’Veon Bell, lució bien en su primer partido en 10 meses, y espera tener más progreso después de 11 meses.

Así es, eligió considerar algo positivo su suspensión de tres partidos por fallar varias pruebas de drogas. Bell, quien se desgarró dos ligamentos en la rodilla derecha en noviembre, dijo que su cuerpo se siente "genial" después de sumar 58 yardas totales en la victoria de los Steelers, 27-14, sobre los New Orleans Saints el viernes por la noche.

"Sólo puedo imaginar cómo me sentiré en un mes", declaró Bell.

Bell atrapó cinco pases para 37 yardas y corrió para 21 yardas en tres acarreos. Atribuyó el balón suelto en tercera y 18 a su larga ausencia; muy pocas veces perdió balones en sus primeras tres temporadas.

Bell divide jugadas con DeAngelo Williams, y en la serie de 15 jugadas y 74 yardas con la que inició Pittsburgh, Bell atrapó un pase pantalla y fue tacleado en un acarreo por el centro.

Bell señaló que no está pensando en lo que serán las próximas semanas sin fútbol americano. Pero está tomando un enfoque más precavido para los partidos después de terminar con lesión de rodilla en temporadas consecutivas.

"Obviamente tengo que seguir siendo el mismo jugador, ser agresivo, provocar castigo, pero debo ser inteligente", concluyó.