Bartolomé Manzano es el nuevo presidente de Huitzilan

**Estará al frente de la administración por los siguientes 11 meses que restan del período 2014-2018, que inició Manuel Hernández Pasión, quien fue asesinado el pasado 10 de octubre junto a su escolta


Bartolomé Manzano es el nuevo presidente de Huitzilan

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 14:00 pm

Huitzilan de Serdán, Puebla.- Por ausencia definitiva queda como presidente municipal sustituto de Huitzilan de Serdán el profesor Bartolomé Manzano Hernández, quien estará al frente de la administración por los siguientes 11 meses que restan del período 2014-2018, que inició Manuel Hernández Pasión, quien fue asesinado el pasado 10 de octubre junto a su escolta, Juventino Torres, en una emboscada orquestada por el cacicazgo de la Sierra Nororiental de Puebla en las goteras de Zacapoaxtla.

Con fundamento en la Ley Orgánica Municipal, el cabildo huitzilteco determinó que el profesor, quien ejercía el cargo de regidor de gobernación y que fue ratificado este martes por el H. Congreso del Estado de Puebla en sesión ordinaria, quedará al frente del ayuntamiento para dar continuidad al trabajo que desarrolló por más de tres años Hernández Pasión, y que permitió al municipio convertirse en un modelo de desarrollo y progreso.

Bartolomé Manzano Hernández es un destacado antorchista que desde hace varios años ha trabajado en favor de la educación de la comunidad estudiantil huitzilteca.

El compromiso de la administración es dar continuidad a la labor que venía realizando Manuel Hernández en beneficio de las familias del municipio serrano, la lucha que emprendió por llevar bienestar y encaminar a su pueblo por el sendero del progreso.

Bartolomé Manzano exigió que se esclarezca el asesinato del alcalde antorchista y se castigue a los autores materiales e intelectuales del horrible crimen, mismo que privó de la vida a uno de los líderes más importantes en la región.