Ballet antorchista abre el IV Encuentro de Medios Legislativos de Comunicación de América Latina y el Caribe

**El Movimiento Antorchista lleva día con día la cultura a todos los estratos de la sociedad, y su Ballet Nacional integra a jóvenes de los sectores más humildes de la población.


Ballet antorchista abre el IV Encuentro de Medios Legislativos de Comunicación de América Latina y el Caribe

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 11:30 am

**Como parte de la inauguración del IV Encuentro de Medios Legislativos de Comunicación de América Latina y el Caribe, el ballet nacional del Movimiento Antorchista se presentó frente a los órganos directivos del PARLATINO, que reúne a los congresos de 23 países de Latinoamérica y el Caribe.

Ciudad de México.- Con el propósito de difundir la cultura mexicana a nivel internacional el Ballet Nacional del Movimiento Antorchista participó en la inauguración del IV Encuentro de Medios Legislativos de Comunicación de América Latina y el Caribe.

Entre los asistentes se encontraban la Senadora Blanca Alcalá Ruiz, Presidenta del PARLATINO y Vicepresidenta del Senado de la República y en coordinación con la Comisión Bicameral del Canal del Congreso que preside el Diputado Armando Soto Espino, además de la senadora Mariana Gómez del Campo.

El programa cultural estuvo conformado por un prisma de colores que inició con un cuadro de Danza Azteca, seguida por los Sones de Puebla y concluyendo con Huapango de José Pablo Moncayo.

El Movimiento Antorchista lleva día con día la cultura a todos los estratos de la sociedad, además el ballet Nacional Antorchista integra a jóvenes de los sectores más humildes de la población.

Máximo Sandoval, director del ballet Antorchista señaló que como grupo cultural se encargan de difundir la cultura mexicana en varias entidades del país, sobre todo a aquellos mexicanos que no tienen la posibilidad de pisar un escenario cultural.