Balearon una pick up en El Fresno y un hombre fue herido por una piedra

**Un hombre identificado como Vicente Muñoz Soto, de 50 años, sufrió una herida en la cabeza por una piedra, sin embargo no se informó como se lesionó.


Balearon una pick up en El Fresno y un hombre fue herido por una piedra

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 09:30 am

Chihuahua, Chih.- Esta tarde una pick up Ram de color negro fue baleada en el seccional El Fresno, cerca del cruce del río donde suelen reunirse familias para pasar el domingo.

Luego del reporte, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quiénes recabaron información e implementaron un operativo búsqueda para dar con los responsables.

Tras el ataque, la pick up quedó dañada en el vidrio panorámico y en el vidrio del conductor. En el lugar los agentes aseguraron seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Testigos señalaron que los delincuentes viajaban a bordo de un vehículos polaris off road de color negro, un auto Volkswagen Bora de color guinda y una pick up Chevrolet Avalanche

Cabe añadir que un hombre identificado como Vicente Muñoz Soto, de 50 años, sufrió una herida en la cabeza por una piedra, sin embargo no se informó como se lesionó.